martes, 2 de noviembre de 2010

trabajos realizados a Luis Urrutia

A Luis lo conocí a través del foro www.chilemusicos.net le consulte por unas placas de acrílico que el hacia, así que le encargue una para mi delay, luego para mi alien booster y después para mi wah wah. me pregunto si podía modificar su wah wah.

El resultado es este:
al clásico cry baby gcb 95 se dejo true by pass (deja de chupar tono) y se agregaron leds en la base de acrílico. aprovechando el vuelo le instale una base de acrílico a mi cry baby también.



Luego de un tiempo Luis me pregunto si le podía hacer un booster que tuviera un loop, un switch de tuner mute y dos salidas.

El resultado es este:

Microamp con loop de efectos mas un switch de tuner mute.

Es básicamente un pedal que sirve para subir el volumen cuando se necesite (generalmente en un solo de guitarra). 
Si se conecta un delay, un chorus y un phaser (por ejemplo) al loop del microamp, estos entraran a la señal cuando el microamp sea activado.,la idea de esto es eliminar el bailar tap sobre el pedalboard cuando quieres tocar un solo de guitarra. 
y el tuner mute es un switch que al ser activado deja en mute la señal y se desvía a un jack que tiene en la parte posterior del efecto, donde va el afinador. esto es muy útil para afinar en silencio mientras estas sobre el escenario.

materiales usados:

- Potenciometro Alpha reverse log.
- Perilla fulltone.
- Resistencias y condensadores de calidad.
- Alimentación por jack DC 2.1mm.
- True-Bypass.
- Portaleds de plástico.
- dos salidas
- LEDs Ultraluminosos azul encendido y rojo tuner mute.
- Caja de aluminio muy resistente.
- diseño hecho por Luis, cubierto en laca acrílica para proteger y dar brillo.




Pasaron un par de meses y Luis me contacta por que necesita un pedalboard para su recién comprada pedalera midi. me mando las medidas y voila.



1 comentario:

  1. Se ve genial el Wah con esas luces!!!...cuanto sale eso???

    Saludos

    kmofabres@hotmail.com

    ResponderEliminar